Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda física?
No, no tenemos tienda física. Solo ventas a través de nuestra página web.
¿Puedo enviar mi pedido con un mensaje personalizado?
¡Claro que sí! Una vez hayas realizado la compra, envíanos un WhatsApp con el mensaje que quieras que escribamos por ti.
¿Con cuánta anticipación debo hacer la compra?
Si tu pedido es personalizado, debes agendar tu cupo con mínimo una semana de anticipación. Si tu pedido no incluye decoración personalizada, debes hacer tu compra con 5 días hábiles de anticipación.
¿Realizan despachos a domicilio?
Sí, realizamos despachos a las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina y Ñuñoa. En la sección "Despachos y Retiros", al final de la web, encontrarás los valores para cada comuna.
¿Puedo retirar mi compra?
Sí, puedes retirar tu compra en la La Reina, Santiago. Debes esperar la confirmación del pedido y coordinar el horario de entrega.
¿En qué horario puedo retirar mi pedido?
Puedes retirar de Martes a Viernes de 10:00 a 17:00. Siempre previa coordinación.